jueves, 7 de abril de 2016

Consejos para el hogar - Parte 1

Consejos para el día a día, vamos a publicar varios post seguidos con trucos y consejos recopilados para el hogar, la mayoría te servirán de ayuda el día a día:
    reparacion aire acondicionado madrid
  1. Mueble de madera rayado. Para eliminar los raspones superficiales de un mueble de madera, frota la zona con unos dientes de ajo hasta lograr rellenar las marcas. Deja secar y ahora suprime el excedente con un harapo. Más tarde aplica cera. Quemaduras en la madera. Cigarros, estufas o bien planchas son capaces de ocasionar máculas terribles en los muebles, para atenuar los daños, se puede frotar la madera con una lima, siguiendo la dirección de la fibra, entonces untar la superficie con aceite de linaza. Por último se le va a poder pasar un paño.
  2. De qué forma tapar orificios en las paredes. Si tienes una pared blanca con un pequeño orificio, puedes taparlo con pasta dentífrica, santurrón antídoto.
  3. De qué manera tener ropa más blanca. Cuando la ropa continúa guardada a lo largo de un buen tiempo aparecen en ella unas feas máculas amarillentas, bien difíciles de quitar con un simple lavado e inclusive con lejía. Para devolverle su color blanco inicial, pon sobre ellas un tanto de leche fría, déjala descansar a lo largo de un rato y después prueba a lavar la prenda por norma general. Si notas que la ropa no te sale tan blanca como quisieras de la lavadora, posiblemente necesites un técnico de reparacion lavadoras.
  4. Hogar sin insectos. ¿Deseas no regresar a ver por casa esas molestas cucarachas? Pone estratégicamente varias hojas de lechuga empapadas con diastasa. Si son las hormigas las que te visitan, pone en un papel de aluminio varias rodajas de limón rebozadas en harina y pon al lado un recipiente con agua (el resultado es genial si lo pones cerca del hormiguero). Otra alternativa es usar ácido bórico en polvo, mezclado con un tanto de azúcar o bien otro endulzante. Prodigioso.
  5. Azulejos refulgentes. Si deseas desinficionar y entregar brillo a las paredes del baño y la cocina, prepara en partes iguales una mezcla de agua, amoníaco y alcohol de abrasar. Colócala en una botella con pulverizador, agítala bien y dispara de forma directa sobre los azulejos. Sécalos de manera inmediata con un harapo limpio. Vas a ver los pasmosos resultados.
  6. No tires el agua donde cuezas las papas. No deseches el agua donde hayas cocido papas, puesto que tiene diferentes usos. Cuélala y aprovéchala. Por poner un ejemplo, pura, te servirá para adecentar los cubiertos y objetos de plata -asimismo los de acero inoxidable- y para lavar las prendas de lana. Con un tanto de vinagre, la transformarás en un estupendo limpiaparabrisas para llevar en el vehículo.
  7. Contra las quemaduras. Usa glicerina para las quemaduras en las manos. Impide las ampollas y actúa como humectante. Otra buena opción, recomendada por un médico, es hacer una pasta mezclando alcohol y bicarbonato. Desaparece el dolor y no deja marcas. Otra solución es abriendo el congelador de forma inmediata y poner la parte perjudicada sobre cualquier cosa que se halle ahí, (bolsas de verdura, cubos de hielo, etc., o bien en exactamente las mismas rejas del congelador presionando sutilmente a lo largo de un minuto progresivo, desaparece por completo el ardor y no va a haber ampolla alguna. Si la quemadura no es exactamente en las manos, con presionar hielo por espacio de un minuto en la zona perjudicada van a desaparecer las molestias. Compruébalo.
  8. Adiós al humo. Si te molesta el humo, sea de cigarro o bien frituras, puedes encender 2 candelas en la habitación y te asistirán a reducir el humo. Cuidado con fumar en habitaciones donde se tenga un aire acondicionado, según los expertos en reparacion aire acondicionado Madrid, el 2 % de los avisos de averías que reciben son debidos a fumar en habitaciones con instalaciones de aire acondicionado en funcionamiento.
  9. De qué forma realizar un ambientador natural. Si en casa deseas emplear un ambientador mas te preocupa recurrir a los productos que dañan la capa de ozono. Prueba poniendo a hervir, hasta el momento en que se evapore, una mezcla de agua, azúcar, canela, clavo y cascarilla de limón. Es un ambientador efectivo y totalmente natural.
  10. Consejo a fin de que la plancha deslice suavemente. Cuando la plancha se queja a la ropa, pásale por la base un pedazo de jabón seco cuando todavía esté caliente. Ahora enjuágala con agua y sécala con una hoja de periódico. Va a dejar de pegarse.
  11. Sweters sin bolas. Si deseas que a tus suéters no les salgan bolas, haz lo siguiente: recién comprado mételo a lo largo de un par de días en el congelador, en una bolsa de plástico. Vas a ver como jamás vas a tener este inconveniente.
Si quieres seguir recibiendo los siguientes trucos que publiquemos, suscríbete y síguenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario