sábado, 16 de abril de 2016

Consejos para el hogar - Parte 3

Más consejos para tu hogar, cada día os sorprenderemos más con nuevos e innovadores trucos y consejos en general:


    reparacion de electrodomesticos
  1. Termina con la fragancia a tabaco. Para eludir la fragancia a tabaco en casa debes mojar una esponja con agua fría y dejarla toda la noche. Al día después vas a ver que no hay fragancia a cigarro, cuidado con fumar en zonas donde existan equipos de aire acondicionado, luego te impulsará ese olor al encenderlo, si te sucede este problema, lo mejor es que te pongas en contacto con un técnico de reparacion aire acondicionado.
  2. Muebles de baño refulgentes. Es común que con el tiempo el sanitario pierda brillo. Para hacer que quede como nuevo solo hay que calentar vinagre, diseminar por las paredes de los muebles del baño con un paño seco y vas a ver como recuperarán su colorido original.
  3. Adecentar acero inoxidable. Para adecentar el acero inoxidable nada mejor que hacerlo con un harapo humectado con ginebra.Cacerolas siempre y en toda circunstancia nuevas. La forma tradicional de adecentar una cacerola es con agua templada o bien caliente y jabón. Mas a fin de que desaparezcan los raspones se recomienda frotar la superficie con una pasta a base de ceniza y aceite de oliva. Para recobrar el brillo, lo mejor es pasar un paño humectado con una mezcla de agua y alcohol. Además, está comprobado que cuando has hervido verduras, muy frecuentemente se ensombrece un tanto la olla o bien cacerola. Un truco para solventar esto es poner a hervir agua con un tanto de jugo de limón.
  4. Que la polilla no invada tus clósets. La naftalina es un antídoto eficiente para eludir que las polillas estropeen la ropa, si bien desprende un intenso fragancia bien difícil de suprimir, para contrarrestarlo puedes colgar un ramito de lavanda en la barra a fin de que no huela a naftalina. Otro genial repelente de polillas es la madera de cedro. En tiendas especializadas puedes localizar piezas singularmente diseñadas para colgar en el clóset. Para fortalecer su eficiencia es recomendable limar la pieza de madera de cedro por lo menos una vez por año. Otra opción alternativa es introducir en los bolsillos de los abrigos y la ropa un tanto de clavo de fragancia. Es una forma eficaz de espantar a las polillas y eludir el fragancia de la naftalina.
  5. Retira el óxido de las tijeras. Si tienes unas tijeras algo oxidadas, prueba frotarlas con media cebolla. Van a funcionar con perfección.
  6. Hornos relucientes. El horno es indudablemente un electrodoméstico imprescindible en la cocina, mas a veces es incómodo de higienizar. En el mercado existen productos para la limpieza del horno, tanto en frío como en caliente, que son eficientes para eliminar la grasa que siempre y en todo momento se adhiere. Un truco casero consiste en aplicar bicarbonato en el horno caliente y dejarlo actuar a lo largo de una hora, adecentar con harapo húmedo y listo.
  7. Fragancia a pescado en la vajilla. El fuerte fragancia que el pescado deja en los platos va a desaparecer sumergiendo las piezas de la vajilla en un cubo que contenga té muy cargado. Si el fragancia persiste, según técnicos de reparacion de electrodomesticos, lo mejor es frotarlos con media cebolla o bien con media patata cruda y enjuaga después con el té.
  8. De qué forma hacer un popurrí. Materiales: lona, aguja y también hilo y los ingredientes del popurrí (espliego, milenrama, cártamos anaranjados. Corta una tira de lona y forma con ella un saquito. Rellena con tu mezcla preferida de ingredientes para el popurrí. Emplea una pequeña selección de flores secas, como espliego, milenrama y cártamo anaranjado, para hacer un pequeño ramillete. Átalo con alambre y ahora por encima con rafia natural. Fija bien el ramillete a la bolsa del popurrí usando más rafia y termina con un pequeño nudo.
  9. Ideas para conjuntar los entapices. En la decoración de nuestro hogar, la tapicería es un factor esencial. El éxito de conjuntar bien los entapices consiste en contar con lonas llanas con otras estampadas (rayas, cuadros o bien flores) siempre y cuando todas y cada una sostengan exactamente la misma gama cromática pues garantiza entornos armónicos y sin contrastes demasiado bruscos.
  10. Contra las máculas de chocolate. Para quitar esta clase de máculas en lonas de algodón puedes aplicar sobre la zona a tratar agua caliente o agua a la que habrás añadido un tanto de atíncar. Si se trata de lana o bien seda, emplea una mezcla de agua y un tanto de amoníaco. Si la mácula es de huevo, lava la lona con limpiador y agua oxigenada diluida en agua. Otra alternativa es frotar con una esponja empapada en agua fría y salobre, después enjuagar la lona hasta el momento en que la mácula haya desaparecido.


Si quieres seguir recibiendo los siguientes trucos que publiquemos, suscríbete y síguenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario