martes, 12 de abril de 2016

Consejos para el hogar - Parte 2

Venimos con más consejos que a más de uno le ayudarán en su día a día:

    reparacion de electrodomesticos
  1. Otro consejo, si tu sweter negro ha perdido color, lávalo con el agua donde hayas cocido espinacas. Recobrará el tono original.
  2. Para adecentar los muebles de bambú. Para lograr que adquieran un brillo singular va a bastar con que les pases algunas veces medio limón por toda la superficie.
  3. Candelas que no gotean. Puedes eludir esas aborrecibles gotas de cera en el mantel si un día ya antes dejas las candelas, a lo largo de unas horas, en remojo en agua salobre.
  4. Efectivo quita hongos. Para eliminar los hongos de los baños, en una cubeta con agua (más o menos diez litros) añade 2 tapas de cloro y un puño de sal y con un cepillo frota bien todo. Adiós hongos. Acuérdate antes de verano de llamar a un profesional de reparacion aire acondicionado para la correcta desinfección de hongos del aire acondicionado, es un gran recogedor de hongos.
  5. De qué manera adecentar las cortinas de baño. Con la humedad, es ineludible que salgan máculas de moho, sobre todo en la parte baja de las cortinas. Para quitarlas pasa una esponja humectada en lejía diluida. Si tiene muchas, lo mejor es ponerlas a remojo en agua con una buena cantidad de lejía y un tanto de limpiador. Enjuaga bien y cuélgalas en el baño aún mojadas, sin escurrir. Otra genial opción para eliminar esas máculas negruzcas de la cortina del baño es sumergirla en un balde lleno de leche y dejarla a lo largo de toda la noche, por la mañana siguiente al enjuagar la suciedad va a desaparecer.
  6. Que tu paellera no se oxide. Tras preparar ese deliciosa paella, retira de la paellera todos y cada uno de los restos y límpiala bien con vinagre. Ahora frota con medio limón y para finalizar, tras enjuagar bien y secarla con un paño suave, pasa un algodón mojado en aceite limpio. De esta manera va a estar lista para guardar.
  7. Mesas de cristal deslumbrantes. La mejor forma de limpiarlas es frotando con vinagre (o bien jugo de limón), ahora la secas con un papel de cocina y después le sacas brillo con papel períodico.
  8. Sartenes como nuevos. Cuando los sartenes y los cazos estén muy oscurecidos por la grasa, pon a hervir en ellos un chorrito de vinagre. Van a quedar como nuevos.
  9. Consejo para planchar la ropa de algodón. Para planchar la ropa de algodón que cuesta mucho dejar sin arrugas, se mete la prenda en el congelador en una bolsa de plástico hasta el momento en que la vamos a planchar. Justo después de sacarla, se plancha y va a quedar como almidonada y simple de planchar. En muchas lavadoras del mercado, anuncian que ya no hace falta planchar, por su centrifugado especial, si notas que tu lavadora no centrifuga bien, contacta con un técnico de reparacion de electrodomesticos.
  10. No más rayones en el piso. Para desplazar los muebles sin rayar el piso te va a ser considerablemente más simple si usas uno de estos trucos: si el mueble a transportar es grande y pesado enfunda las patas en un par de calcetines gruesos de lana. Si se trata de un mueble más ligero o bien si el suelo es de losas, puedes usar rodajas de papa, se deslizará fácilmente.
  11. Escobas limpias. Limpia las escobas y los cepillos sintéticos metiéndolos a lo largo de un rato en un cubo lleno de agua a la que hayas añadido anteriormente una cucharada sopera de amoníaco. Enjuágalos después a fondo con agua limpia y espera a que se sequen por completo ya antes de regresar a usarlos.
  12. A fin de que las flores duren más. Prueba a echar en el agua del jarro una cucharadita de sal, otra de azúcar y 2 o bien 3 gotas de lejía. Te fascinará el resultado. Otra opción alternativa a fin de que las flores duren más es usando en el florero agua gasificada en vez de agua natural.
  13. Adecentar objetos de cobre. Relucirán como el oro si los limpias de la próxima manera: hierve vinagre con un tanto de sal gruesa (2 cucharadas soperas de sal por una cuarta parte de litro de vinagre) y también empapa un harapo con esta mezcla. Frota con él la superficie y después pasa sobre ella medio limón jugoso. Déjalo secar y, por último, saca brillo al cacharro con un paño de lana.
  14. De qué manera adecentar prendas de ante. El ante y la piel se entropean con el empleo. Para sostenerlo en estupendas condiciones puedes: Frotar las máculas superficiales con una goma de borrar o bien con goma de caucho singular para ante. Las partes muy sucias. frótalas con delicadeza con un papel de lima finísimo o bien cepillo metálico singular para ante. Para las máculas de grasa usa talco, deja absorber a lo largo de una noche y cepilla con un cepillo de ropa fuerte.
Si quieres seguir recibiendo los siguientes trucos que publiquemos, suscríbete y síguenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario